© Tony Tirado 2016
Tony Tirado web personal

Diarios de viaje

Momentos de reflexión…

En 1999 comencé a escribir diarios de los viajes más importantes que realizo. En ellos apunto el día a día de lo que me sucede y también los ilustro con dibujos de lugares que me llaman la atención o simplemente datos curiosos. He decir que los dibujos, por lo general, los hago en el sitio y con boli negro, o sea, que no puedo rectificar, sale lo que sale. Luego los pinto con acuarela por el mismo motivo, no rectificar. Llevo ya recorridos más de 50 países. A continuación podréis ver, resumido, algunos de estos viajes y poco a poco iré añadiendo. Espero que disfrutéis con su lectura.
Etiopía Etiopía Marruecos Marruecos Kiev Kiev Ecuador Ecuador Una vuelta por el Báltico Una vuelta por el Báltico Senegal Senegal
© Tony Tirado
Tony Tirado web personal

Diarios de viaje

Momentos de reflexión…

Para poder ver los diarios, tienes que ir al navegador de tu ordenador o si tienes un teléfono guapo, gira la pantalla en horizontal. En 1999 comencé a escribir diarios de los viajes más importantes que realizo. En ellos apunto el día a día de lo que me sucede y también los ilustro con dibujos de lugares que me llaman la atención o simplemente datos curiosos. He decir que los dibujos, por lo general, los hago en el sitio y con boli negro, o sea, que no puedo rectificar, sale lo que sale. Luego los pinto con acuarela por el mismo motivo, no rectificar.